AYURVIDA Ayurveda "nuestro estilo de vida más saludable"
AYURVIDA                 Ayurveda "nuestro estilo de vida más saludable"

YOGA

Conociendo el yoga...

 

 

 

...para mejorar nuestra vida

La practica diaria de yoga nos ayuda a tener y mantener nuestro cuerpo-mente más sanos

 

Según Patanjali, el Yoga es el dominio completo de las operaciones de la mente. Estas operaciones de la mente conocidas como vrittis, constituyen todas nuestras actividades mentales, desde las memorias subconscientes más profundas hasta los insights supraconcientes más elevados. Solamente de ese control de la mente puede surgir el conocimiento del verdadero Ser (Atman o Purusha), el cual es la meta final de la práctica yoga. La mente silenciosa se convierte en un espejo cuya naturaleza es conciencia pura. Sin embargo, para lograr este control de la mente debemos obtener maestría sobre el cuerpo, los sentidos y el prana (respiración consciente), así como los aspectos externos de nuestra vida personal y social. Por ello es recomendable una practica diaria de yoga, para ayudarnos a obtener la maestría en nuestra vida a través del dominio de nuestro cuerpo físico, alcanzamos el dominio de nuestra mente y con ello mejoramos nuestra actitud, logrando una conexión con nuestra alma.

 

 

 

Retiros   Ayurveda

Duante el año ofrezco Retiros personalizados en un paraiso terrenal, para facilitar el descanso, depuración, y conectar con tu ser interno.

Infórmate de los Retiros en un paraiso que te ayuda en tu proceso

  • Retiros Ayurveda Depurativos (en cada cambio de estación)
Siguiendo los pasos del Ayurveda para depurar nuestro organismo es óptimo preparar nuestro organismo al cambio de temperatura externa que nos terminará afectando en nuestro organismo. Por ello  en cada cambio de estacional celebramos los Retiros de Primavera, verano, otoño e invierno y así ayudar a nuestro sistema inmunológico.
  • Retiro de Rasayana Salud y Belleza Ayurveda.

 Este es un Retiro para rejuvenecer desde nuestro interior, ganando salud y belleza.

  • Retiros intensivos de Ayurveda y Yoga.
Estos Retiros son de 4, 5 o 7  días con Rutinas, comida ayurvédica, distintos técnicas de masajes y cada día practicas y posturas diarias personalizadas de yoga para mejorar su salud a nive físico, mental y espiritual.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© manjar de diosas

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.