AYURVIDA Ayurveda "nuestro estilo de vida más saludable"
AYURVIDA                 Ayurveda "nuestro estilo de vida más saludable"

las distintas técnicas Ayurveda

 

SNEHAM

Literalmente significa tomar por vía oral aceites medicinales o ghee (mantequilla clarificada especialmente preparada). La cantidad se aumenta continuamente a lo largo del tratamiento que, en la mayoría de los casos, se prolonga durante 8-12 días. Snehana está considerada tanto una aplicación terapéutica, como una preparación para el tratamiento de purificación.

Este tratamiento es muy efectivo para sinusitis, artrosis de articulaciones, psoriasis, estreñimiento crónico y hemorroides, etc.

 

 

 

 

TRATAMIENTOS AYURVÉDICOS

Retiros   Ayurveda

Duante el año ofrezco Retiros personalizados en un paraiso terrenal, para facilitar el descanso, depuración, y conectar con tu ser interno.

Infórmate de los Retiros en un paraiso que te ayuda en tu proceso

  • Retiros Ayurveda Depurativos (en cada cambio de estación)
Siguiendo los pasos del Ayurveda para depurar nuestro organismo es óptimo preparar nuestro organismo al cambio de temperatura externa que nos terminará afectando en nuestro organismo. Por ello  en cada cambio de estacional celebramos los Retiros de Primavera, verano, otoño e invierno y así ayudar a nuestro sistema inmunológico.
  • Retiro de Rasayana Salud y Belleza Ayurveda.

 Este es un Retiro para rejuvenecer desde nuestro interior, ganando salud y belleza.

  • Retiros intensivos de Ayurveda y Yoga.
Estos Retiros son de 4, 5 o 7  días con Rutinas, comida ayurvédica, distintos técnicas de masajes y cada día practicas y posturas diarias personalizadas de yoga para mejorar su salud a nive físico, mental y espiritual.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© manjar de diosas

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.